martes, 6 de diciembre de 2011

Profunda Soledad...

Tantas noches en mi cama pienso en los dias en los que me acompañabas con un buenas noches mi niña y ahora siento que sin ti cada dia de mi vida es soledad.. cada dia siento qur sin ti no soy capaz de llegar hasta el final y que sin ti no tengo nada que contarle al mundo y cada dia pienso en si algun dichoso dia llegara alguien capaz de hacerme sentir aunq solo sea una parte de aquella felicidad a tu lado.. pase meses lamentandome fueron muchas veces las que intente conformarme con tu amistad falsa pero aquellos intentos solo me hacian sentir mas sola he infeliz. ... nunca llegaste a comprender cual hasta que punto fue mi amor pero hou por fin puedo decir que aunque te recuerdo cada noche y en cada momento de soledad hoy x fin SOY FELIZ SIN TI ...

Pude al fin encontrar una persona que aunque no me aporta todo lo que tu me diste x el simple echo que fuiste mi vida.. a pesar de todo es capaz de hacerme sonreír y de no hacerme sentir esa soledad .. esta dispuesto a luchar lo que tu jamás hiciste...



Ahora solo me queda dejar de recordarte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario