viernes, 20 de agosto de 2010

INVISIBLE CADENA QUE NOS ATA A LA VIDA....

Alguien podria decirme que fue lo que hizo que existiera? o que es lo q me hace permanecer en este mundo? si tal vez fue el amor d mis padres lo q me trajo a este mundo pero ¿xq yo y no alguien diferente?. Nadie sabe de cierto que hace sobre esta tierra q pisamos ni cual es su destino pero todos y cada uno de nosotros buscamos unos buenos motios para luchar cada dia por nuestras creencias o por nuestros sueños y metas, todos con un sueño común la felicidad. Que gran palabra FELICIDAD no es algo q todos tengan o tengamos pero si algo q todos deseamos buscamos cada dia debajo de cada piedra esa pequeña cosa que por pequeña que sea nos despierte esa xispa de aire fresco q de a nuestra vida ese toke d esa felicidad pero ... ¿ que es de aquellos que nunca la encuentran? De verda quiero saberlo¿? nose tal vez ,, pero me inclino por la opcion de permanecer al margen porque es un mundo tan inexplorado, la mente, que puede que en busca de cada una d mis preguntas caiga en el pozo mas prfoundo del mundo precisamente buscando mis respuestas esas q me darian mi felicidad y entonces me convertiria en una persona como esas q nunca la encuentran,,

La peor enfermedad del mundo la depresion un lugar oscuro donde los mejores dias son aquellos en los que llueven y en donde no existe vida ninguna porq esos dias corresponden con el sentimiento de culpa y d desprecio q siente cada una d esas personas q padecen esa enfermeda,, es tan curioso,, como un ser racional como el ser humano tenga tal capacida de pensar que piense mas de lo necesario hasta tal punto de considerarse inutil y sin ganas d viivir ningunas ,, q gran tristeza la q siento yo x ellos me gustaria poder alludarles, darles ese respiro de aire fresco que buscan, que porfin les hiziera salir d ese oscuro pozo de soleda donde nada ni nadie te ayuda donde nada se complementa contigo ni nadie te entiendde donde tu soleda es tu gran amigo y donde te niegas al amor fuera de ese pozo por miedo a sufrir por el y xq no tienes ganas d luxar, luxar x algo q cuesta xq en esta vida todo cuesta,,,

Y sabeis lo peor¡? tal vez yo sea una de esas personas q buscan tanto su sentido en esta vida que al no encontrarlo tenga miedo a salir d aquel pozo de soleda para que fuera de el me agan mas daño del que yo misma me ago con mi sola cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario